| El Foro de XOCHILTEPEC
[ Inicio ] [
Nuevo
Tema ] |
| Usuario | Mensaje |
|
7777777 28/Mar 2010 02:56 hrs. |
hola apreciables y estimados ciudadanos de xochiltepec perdon por los comentarios si se sintieron agredidos yo see que duele que le apeedreen a uno la casa pero no es mi intension agreder el partido politico o institucion personal solo es la vos del ego individual que despierta es el mexicano que calla agamos algo yo los invito a construir una sociedad mejor la que siempre emos soñado paremos de cubrirnos y favoresernos nosotros mismos los fracasos de los mexicanos y los males nosotros los hemos alimentado y el causante es nuestra mente individualista no aseptamos nuestros errores ni fracasos despues de que leeas esto y mira el espejo encontraras al verdadero corrupto aprovechado favoritismo propio cuando tiene el puesto y la cuchara en sus manos hasta pronto |
||
|
888888 20/Jun 2010 11:49 hrs. |
ud corrupto seria tan amable de dar su nombre esta claro k esta ahora en la presi pero pues ya ... |
||
|
7777777 22/Jun 2010 22:45 hrs. |
cuando de el de usted analfabeto numero 888888 ya ley todos tus comentarios y no le encuentro ni chiste lo que opinas o piensas teopanerito" |
||
Anterior 1 Siguiente
Inicia sesión para participar en el foro.

¿La lista de visitantes no cambia?